El chupachups-Historia sin sentido




                                                        El         Chupachups
Eran dos amigas, Lili y Paula, y eran un poco demasiado raras, ¡le ponían nombre a los chupachups! Para que luego digan que eso no es rarito...
Madre Lili-Hoy viene Paula, tu amiga, la que hace 3 años que no ves.
¡Bien!, compra dos chupsitos.
¿Eh?
Dos chupachups ¿no te has leído crónicas de un chupachups?
No hija, ni siquiera sabía que existía eso.
Como veis eran raras, raras, raras, bueno a lo que vamos, si queremos decir lo raras que son no acabamos y yo me quiero ir para casita a ver la tele.
Hola Lili, ¿qué tal?
¡Paula!, tengo dos chupsitos
¡Bien!
¿Que tal está Pauli nuestro chupsito de fresa?
Muy bien. Lili ¿sabes que ahora Pauli duerme con migo?
No, no lo sabía, ¿y...
N-Para el carro, ¿que hago yo contando esto?Ah si es que me aburro y no se que hacer, lo único que se es que me quiero ir para casita a ver la tele.
L-¿Quieres ya el chupsito?
P-No me hables de eso
L-¿Por?
P-Ayer falleció mi mejor amigo el chupsito Pipi, mi perro tenía hambre y para dentro que se lo zampó
L-¿Pero no era yo tu mejor amiga?
P-Si, pero me sentía sola y y y......... ¡buaaaaaaa!snif snif
(Las dos empiezan a llorar, menudas sentimentaloides)
N-Dejaros de poneros sensibiloides que me quiero ir para casita, y si no voy a llorar yo también, snif snif (en voz baja y sollozando) no llores delante de los niños no puedes......buaaaaaa.
Que sueño tan raro soñaba que..... ¡no eso no era un sueño, quiero olvidar esto yo no lloro delante de la gente y menos de niños! Que, no es nada raro se reirian de mi y eso no lo consiento porque si no yo empezaría a reír y parecería tonto por reírme de mi mismo.
N 2-Y Supermám, ups me confundí de historia, chao, jiji que corte corre corre que no te pille la poli.
                                                   ¿FINAL, O NO?