Escribir una noticia pasada en Gondomar (Ángela)

Rescatan al conductor de un coche que se precipitó por un terraplén de unos 40 metros de altura en Gondomar.


Efectivos de emergencias han rescatado del interior de un vehículo al conductor del mismo tras precipitarse por un desnivel de unos 40 metros de altura.

A las 11.50 horas el 112 fue avisado del accidente ocurrido en la carretera de Gondomar a Tui el señor era de la parroquia de Couso donde el turismo se cayó por un precipicio 'abrupto' de difícil acceso.

Según ha explicado un miembro del Grumir de Val Miñor a Europa Press, el turismo se cayó por el desnivel y fue él quien procedió a excarcelar del interior del vehículo al herido, que fue llevado en una camilla durante 300 metros por personal de emergencias hasta la carretera, donde esperaba una ambulancia.

El 061 desplazó al punto una ambulancia medicalizada, que realizó en el lugar una primera evaluación del herido, quien aparentemente presentaba una lesión medular, según han precisado las mismas fuentes, que han indicado que el conductor 'tiene constantes vitales pero no responde a otros estímulos'.
Hasta el lugar del accidente se desplazó, asimismo, la mujer del hombre herido y una grúa, para proceder a recuperar el vehículo siniestrado.