EL LOBO FRAN


Hola, me llamo Fran y os voy a contar una historia que me sucedió hace mucho tiempo.

 De pequeño jugaba con mis hermanos y otros lobos.

Cuando estaba solo solía ir a dar una vuelta al bosque y naturalmente todos me tenían miedo cuando me acercaba a jugar con ellos. Cuando volvía a casa de repente una loba me agarró de la pata y me llevó a su cueva.

Cuando me desperté vi a la loba y me desmallé. La loba cogió un cubo y lo llenó de agua y me lo echó, después me preguntó como se llamaba.
Yo le pregunté porque me agarró y me llevó a la cueva. Sara me dijo que me agarró y me llevó a esta cueva para saber como me llamaba y para jugar conmigo. 
Después Sara me preguntó porque cuando me desperté y al verla me desmallé y yo no sabía que decir porque aparecieron sus padres.
Cuando sus padres se fueron yo me puse rojo. La llevé a una colina donde estaríamos a solas para responderla. Nos sentamos en una piedra y me daba vergüenza decirlo pero ella se me acercó y entonces le dije a Sara que me desmallé porque era muy guapa y me puse rojo otra vez porque cuando me volví para mirarla me dijo que era guapo y me dijo que me quería desde el momento en que me vio.

Después aparecieron sus padres y dijeron que tenían que irse a casa. Ella se fue pero cuando sus padres no miraban volvió y me dio un beso en la mejilla y me puse rojo pero esta vez más rojo que las otras veces. 


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario