El mar.

                                                                          El mar

                                                   Tengo miedo al mar, por encontrarme con
                                                   un tiburón, sin hacer la digestión.
                                                   Me gusta el mar porque cuando tengo
                                                   calor me voy a bañar.
                                                   Me encanta el mar porque de él salen
                                                   merluzas sin parar.
                                                   Me gusta el mar porque cuando nado
                                                   siento la sensación de volar.
                                                   Me gusta el mar porque me encanta nadar.
                                                   Me gusta el mar porque en la playa con
                                                   tus amigos puedes jugar.
                                                   Pero......
                                                   No me gusta el mar porque una medusa
                                                   te pica sin parar.
                                                   No me gusta el mar porque me puedo
                                                   ahogar.
                                                   No me gusta el mar porque una orca me
                                                   puede matar.
                                                   Si estoy solo en el mar, no me gusta, porque
                                                   me aburro sin parar.