texto sobre las emociones+

La primera vez que fui en avión, estaba muy nerviosa porque tenía miedo a que se cayera o algo. Tenía muchos nervios y a la vez mucha felicidad, porque  llevaba tiempo pidiéndole a mis padres para ir en avión, y ahora que lo había conseguido estaba tan asustada que hasta dudada de ir.
 Nos subimos al avión y despegamos, todo fue bien hasta que empezamos a dar curvas y yo muy asustada que no sabia que hacer.
Mas tarde todo se calmo y ya me sentía mas tranquila.
Me quedé dormida y cuando me desperté ya habíamos llegado a nuestro destino y estaba muy feliz, ya había viajado por primera vez  en avión ¡ que felicidad ! Estaba tan contenta que se me habían pasado los 7 días volando. Y después a la vuelta en el avión todo fue genial y desde entonces viajar en avión es para mí la cosa mas bonita del mundo.