Un lobato muy diferente.


Hola, soy un lobato muy pequeño, distinto a los demás. Yo soy bueno de hecho solo como verduras y los demás comen carne, se alimentan de otros animales, que también comen verduras. A mí me gustan los juegos tran  quilos y a los demás le gustan otros más ruidosos y que se grita mucho.
create an animated gif


Un día en las actividades del cole de los animales....

-Atended alumnos, ahora os quería enseñar a cazar animales, por eso he llamado a todos los profesores y hemos decidido hacer una excursión al bosque para ir practicando, cuando seáis mayores.

 A todos les pareció bien menos a mí que no me gustaba hacerle daño a otros animales que no nos hacen nada. Y le dije a mi profe:

-Profe pero, ¿por qué vamos a cazar animales que viven tranquilamente y sin molestarnos, cuando tenemos muchas verduras para comer? y además, si solo comemos carne podemos tener problemas de salud.

Todos mis compañeros se rieron de mí y el profe me dijo:
-Es una tradición de los lobos. Los lobos desde que existimos siempre comimos carne.

En la excursión al bosque todos se estaban divirtiendo menos yo. Y cuando llegó la hora de cazar:

-Bueno, creo que ya estamos listos, ahora intentemos cazar.

Yo me fui a una esquina, porque no iba a cazar.

Me encontré muchas verduras y dije:-Mmmmmm, cuantas verduras me voy a comer muchas que hoy no merendé.
Y un compañero me pilló comiéndolas.
¡Qué haces! Ya oíste al profe ayer los lobos comemos carne, eres una vergüenza para nuestra especie.
Yo al oír eso me puse muy triste y empecé a llorar.El profe me escuchó y me dijo:
-¿Que pasa Lobito, no te gusta la excursión?
-No mucho pero no es eso es que Lobín me dijo que era una vergüenza para nuestra especie.
- ¿Y, por qué?
-Porque como verduras en ved de carne.
-Tranquilo, no pasa nada si te gustan más las verduras.
Seguimos la excursión y yo me quedé más tranquilo sabiendo que no pasa nada si como verduras en ved de carne.