EL REGALO MÁGICO

                   REGALITO (EL REGALO MÁGICO)
     Descripción de Regalito:

Es un regalo. Tiene papel de regalo azul con rayas rojas. Sus zapatos son negros como sus piernas y sus brazos. Vive en una tienda de regalos con sus otros amigos: Regalón, Fisgón y Ratón el Chon.


              Carta a Regalito.            
                                                                Gondomar 4-12-2012
Querido Regalito:

Quería saber si este año en el día del regalo, me vas a traer algo.

Yo quería que me trajeses una tele nueva para mi habitación.

Sin que se entere mi madre, una muñeca para mi hermana, y si no es mucho pedir unas correas y unos juguetes para mis perros.



                          Un beso y un abrazo de tu gran amiga Blanca



    P.D: No traigas a tus amigos Regalón, Fisgón y Ratón el Chon que despiertan a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario