!el sueño que se hizo real de verdad¡

El sueño que se hizo real


Tuve un sueño" real "con el doctor Who.
El Doctor Who estaba en el suelo de mi habitación dentro de la cabina telefónica de policía, que se llama Tarbis.
 Me llamó por mi nombre, sin saberlo lo adivinó porque me llamó mi madre Cybermen y mi padre también son todos cybermen buenos de mi familia.
El doctor me llamó y me dijo:
-Ven a salvar el planeta de los Dalek y a tu familia verdadera que están a salvo en la Tarbis y a tu perra también. Y yo dije:
-Tú eres real, puedo tocarte la mano y otra cosa, ¿por qué yo tengo que salvar el planeta? y él me dijo:
-Porque eres el que cree en mí y si puedes tocarme la mano toma el destornillador sonico para abrir puertas cerradas y cerrar las abiertas y para hacer muchas cosas ya sabes o no y yo dije:
-Si que se lo que hace vi todos los capítulos de toda la serie vale y todos dijimos:
-Vamos a salvar el planeta
Chiki estaba asustada mi madre la cogió en coló y mi padre llamaba a mi hermana Yessi y a mi hermano Guiller y ya vinieron todos los de la familia, los de verdad y solo se quedaron los cybermen que es el señuelo para que piensen los dalek que somos nosotros disfrazados y dijeron:
-somos cybermen

No hay comentarios:

Publicar un comentario