LA HISTORIA DE MIKY


Hace muchos siglos, un gato llamado Miky fue al puerto a entregarle una carta al marinero Chispa que era un zorro. Como recompensa Chispa le dio un par de gateus(su dinero), y se fue a comprar un globo-mundi.

A acabar las compras Miky se fue a dar un paseo, pero se hizo de noche entonces fue a coger su gatín (monopatín), pero tenía una multa.La madre de Miky (Chiqui) lo estaba esperando para que lavara los platos, ya que dirigía un gatel (hotel) de 5 perlas. Miky fue a su habitación a poner su globo-mundi, pero se cayó y de él salió un mapa, pero no un mapa cualquiera, sino que uno del tesoro. Él asombrado se fue corriendo a casa de su tío Nick, que era capitán de un barco llamado "El 7 mares". Hablaron y hablaron hasta que al fin decidieron que partirían en el "El 7 mares"
Chiqui lloraba mucho por la partida de sus únicos familiares, pero ya no podía hacer nada ellos ya estaban lejos del puerto. Esa misma noche en "El 7 mares" Miky miraba el horizonte pensando que tendrían que afrontar horribles retos para conseguir el tesoro, y así era.

Después de unos días llegaron a la isla, que preciosa es dijo Miky
.--y que lo digas complrtó Nick. Caminaron durante horas esquivando muchas trampas, desde flechas hasta rocas que los perseguían como en las pelis de Indiana Jones, pero ante todo ellos eran gatos valientes y aventureros.
Se hizo de noche y se acogieron en una cueva. Por la mañana la voz de Nick despertó a Miky, resulta que había descubierto el tesoro. Llegaron enfrente del tesoro pero Miky dijo- Para es una trampa, y en efecto tiró una piedra y empezaron a caer estalagmitas. Al final calmó y fueron a por el tesoro lo abrieron... ¡y hala! el tesoro estaba lleno de gateus, perlas, diamantes; etc......... Hasta el propio cofre era de platino.

Al final llegaron a casa y Miky pudo arreglar el gatel de su madre y pagar la multa de gatín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario