¡LOS FAMOSOS ESTÁN LOCOS!

Escoita Aquí

  • Mario Casas afirma haber visto después de que le entregaran un premio de los Neox Fan Awards un OVNI (suponemos que al trofeo le habían caído dos botes de legía antes de la entrega, pero por si las moscas hemos llamado a un psiquiatra)
  • Los protagonistas de Modern  Family han afirmado ante las cámaras que echarán a Gloria porque en el episodio que la confundían con un loro, su rival de la cadena de antena 3 Michael Sumacker ( creemos que es su novio) entró en el estudio con el coche y arolló al director.
  • Justin Timberlake afirma haber visto un submarino nuclear en forma de Homer Simpsons mientras hacía surf (el deporte que menos le gusta , pero lo hizo porque se había comprado un bañador de ositos y quería que lo grabaran para salir en las portadas)
  • Pablo Motos se invita a si mismo a su programa porque dice que a ese programa solo va gente muy alta y famosa y que él le faltaba por ir ya que tiene esas cualidades.
  • Bella de crepúsculo sale corriendo de un ensayo ya que dijo que Eduard no se reflejaba en el espejo (Eduard hace de vampiro). Es imposible creer que lleva un mogollón de años en esto, por favor Bella eso eran efectos especiales.
  • Los chicos de pulseras rojas afirman que en los Neox Fan Awards, el presentador les hizo hacer tonterías porque envidiaba que ellos sean jóvenes y guapos y el sea feo y viejo (que no es cierto)
  • En los premios MTV, Selena Gómez le tira de los pelos a Demi Lovato (que es su mejor amiga también famosa) porque los presentó con un vestido del mismo diseñador que ella y llevaba el peinado igual,¡ hay que ver como son estos famosos!
  • Las chicas de Radio-Famosos (nosotras) han denunciado a las demás radios del Chano Piñeiro 6ºB por ser radios. También porque radio de plata insultó a nuestro ídolo.
  • La radio Radiofonía de Plata arriesga su esfuerzo (aunque nosotras seamos más seguidas muajajja) llevándose su emisora a California donde surferos locos los podrían atacar y destruirles su estudio.
  • Radio Gonzalo ha decidido que ahora también emitirá su programa por televisión, aunque no le durará mucho ya que nosotras estamos lanzando nuevo single que anuncia nuestra emisora con canciones modernas y chulas y también se estrenará en cines nuestra peli titulada :BIOGRAFÍA DE UNAS NIÑAS DE ORO.
Hablando de radios competidoras, queríamos comunicaros que os paséis a nuestra cadena ya que es mucho mejor y si no lo hacéis os dejaremos sin vacaciones de verano, de invierno etc...


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario