Radio

 

                       Onda melodía la Radio Antía

                             Hola, radioyentes, estais escuchando la radio con Antía.
                             La primera noticia del día es que Justin Bieber esta desaparecido,
                             yo venía en el coche y escuche a Valentin diciendo la noticia.
                             Por cierto Valentín, si me estás escuchando deja de copiar mis ideas para
                             tener más radioyentes.
                           Desde aquí quiero felicitar a Gonzalo por dejar
                             la radio y hacerse presentador de televisión, de verdad, te felicito.
                  
                     Nos vemos mañana de 5 a 7 de la tarde y ahora me despido con una canción 
                                   muy famosa estés últimos días, el baile del caballo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario