Radiofonia de plata


¡Aloha, Gentes seguidoras de radiofonía de plata!
 Antes de empezar agradezco a los que escuchan mi emisora pues, es mucho más pequeña y es como si volviese desde los cimientos, borrón y cuenta nueva pues no tengo compañero como todas las emisoras, bueno, así solo me queda discutir conmigo mismo.

Noticia de primera hora: Recordais que Justin Bieber había cometido un delito, pues era mentira,
Estamos muy sorprendidos pues era un hombre disfrazado y tendrá que estar 7 años en la cárcel de Las costas de Monterrey, Mexico pues atraco un Badulaque y hubo 5 heridos.

En otras noticias el ultimo partido de fútbol entre el Gondomar y el Vilariño fue un desastre ahora os informo:
Estoy en el partido y vamos a ver el marcador 5 - 1. 
Os voy a decir quien metió los goles

Gondomar:
 El primer gol fue de Claudio Boleas de un gol de, bueno. bolea.
   El segundo gol fue mío, le pasó entre las piernas al portero, con el empeine
   El tercero una Chilena de Antón Hirviente
   El cuarto gol de Nicolás VendeCasas por la escuadra, con el interior.
   El quinto gol fue de Samuel Duramucho, lástima, de puntera. ¡Pero por la escuadra!

Goles Vilariño:
El único gol lo metió Alberto SinMono cogiendo un despeje del portero del Gondomar, de puntera.


Ése fue el partido, y seguimos con Valentín... en la cresta de la ola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario