El mapa del tesoro+++++++++++


Este sábado por la mañana a las 10:00, estaba paseando por Prado y encontré un papel en el suelo, me interesó y decidí ver lo que ponía. Era un mapa del tesoro y ponía donde estaba escondido. A mí me parecía un poco difícil encontrarlo porque había muchos caminos por dónde ir. Al final lo encontré, estaba en una cueva bastante escondida. 
Dentro del tesoro había cosas de mucho valor por ejemplo:



millones de euros, collares de oro y pulseras y piedras Románicas.
Cuando lo vi, me puse muy contento, yo cogí y al principio pasé bastante miedo porque me podían llevar a la cárcel.

Estuve un buen rato mirando para él pero tenía muchísimo miedo como os decía antes. Al final lo cogí silenciosamente y me ló llevé para mi casa y al final me ló quedé yo. 
Nadie me pidió nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario