Radiofonía imperial-Samu el noticiero

Hola, gente estoy hoy con un especial primero, Samu el noticiero, con sus cosas:

-Se ha inventado una hamburguesa hecha con carne de Hipopotamo y perejil de Mozambique.

-La nasa dice que los unicornios no existen (Para mi no es ninguna novedad).

-La nueva radio llamada R.C.B (que es radio capitán bíceps) me parece una casa extraña, ¡¿Quién, que, capitán bíceps?!, dice que hay una invasión de zombies (Mentira), pero si les gustan los zombies, vean, the walking dead, os lo advierto, los miedicas, no.

Vovemos después de la publicidad que mi cámara (El Chino) tiene que comer Sushi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------                
Ahora, mi nueva sección, cosas raras de aquí y allá:

El hombre más rico del mundo es...Carlos Slim Helu, el hombre más rico del 2012 con 69 billones de dólares.

El país más pequeño del mundo es San Marino, cerca de Italia.

Bueno, por hoy se acabó vengan mañana con nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario