Entrevista, a Horacio Pacio


Hola desde Gonzalo en la onda, hoy la locución estará basada en una entrevista, primero
a Horacio Pacio , presentamos a Mauricio Precipicio y su información.

Ser doctor es un privilegio, más para está persona:

Nombre:Horacio Pacuola Matasanos
Nombre artístico:Horacio Pacio
Nacimiento:O Bolo(Orense), 1/2/1973
Familia:Bienvenida Rodríguez Míguez (Esposa), Babú Pacuola o Pacio (Hijo) y
Mateo Pacuola Matasanos(Hermano).


Premios:Un goya al mejor director, primer doctor en pisar la luna y el novel de la paz del año 2000.
Películas:Doctor bueno, Doctor malo, Doctor alto, Doctor bajo, y Mi madre cree que soy abogado.

¡Empezamos!

-Hola Pacio
-Hola periodista

Primera pregunta:

¿Por qué es doctor?

-Bueno...mi madre me aconsejó serlo porque solo era bueno en las materias de Biología o
Fisiología, además, me saqué el título de Doctorado y el de Quiropráctico

¿Le gusta trabajar en nuestro programa?

Si, además me gusta inventar palabras de cosas que no tienen significado alguno.


¿Le va bien en su familia?

Si....ahora Babú se ha sacado el título de Magisterio y mi hermano trabaja en Canal +

¿Una última palabra?

Si, Radio Famosos y sus seguidores creen que son los mejores y hacen buenas entradas, pero para el equipo de Gonzalo en la onda, todo eso es cierto. Además sus chistes...

Adiós desde Gonzalo en la onda, patrocinado por Canal +G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario