El carnaval alrededor del mudo, con Eva de R F


El carnaval alrededor del mudo, con Eva de R Famosos
Hola y buenos días, soy Eva de R-Famosos en directo desde Río de Janeiro( Brasil). Hoy os daré yo sola la noticia porque mis compañeros están haciendo otros reportajes en otros lugares del planeta
El carnaval, la fiesta mundial más graciosa del año, cada uno con su disfraz vuelve a arrasar otro año en la más alucinante como no ¡Río de Janeiro!
Todos los años en este mismo lugar el carnaval es el más visitado porque es muy original. Hay gente que asiste todo un año a clases de "Samba"(un baile típico de Brasil) solo para el espectáculo del carnaval.
Este carnaval ocupa toda la ciudad de punta a punta, todos están allí para celebrarlo, no se lo pierde nadie, ya que aunque no pueda estar allí lo ve en directo desde la televisión.
La comparsa ganadora ha sido increíble, no había visto nada así nunca. Según nos ha dicho el planificador del diseño de la comparsa y carroza les lleva meses y meses hacer esto, aunque también tiene su lógica, ya que son como de otro mundo. También nos dijo que el baile era de capoeira(de esto no os voy a hablar porque otros compañeros ya lo están haciendo).
Aunque este no sea el carnaval que más dure es el mas famoso en todo el mundo.
CURIOSIDADES->>>--
Otros carnavales muy famosos son los de Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Oruro, Barranquilla, Pasto, Veracruz y Mazatlán.
El más largo es el de Gualeguaychú, que dura desde el primer fin de semana de enero hasta el primer fin de semana de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario