Hoy no es un día especial-RE


Bienvenidos a radio España, con Claudio y Pedro, y hoy no es un día especial pero va a ser un programa bastante largo, ¡Que empiece el programa!:
1. Primera noticia, una niña ha nacido con un error muy grave (físico), y parte de su corazón se le sobresale para fuera, y ya le operaron, pero en el futuro volverán a operarle de nuevo. El cirujano le ha creado un “trajecito”, para protegerle el trozo de corazón, que le sale para afuera.

2. En un centro comercial, hubo un robo. Unos chicos (dos), uno pidió ver las joyas y la dependienta, sacó una manta con ellas y él aprovechó para cogerla y marcharse, entonces el compinche le abrió la puerta, y escaparon, pero había un tercer ladrón, en un coche, y se marcharon tan panchos.
3. El otro día se estrenó hermano mayor los capítulos nuevos, el primero trata de un chaval de 21 años, que odia a su madre, y su deseo es hacerle daño, sólo expresa sus sentimientos a través de golpes y el rap. No os olvidéis de verlo, porque mañana o repiten, pero si os gusta claro, y volvemos después de publicidad.
4. Y volvimos después de la publicidad ahora empecemos con los deportes:
  1.  Casillas , el portero titular del Real Madrid Club de Fútbol, se ha roto el pulgar izquierdo, y tuvieron que operarle Ya está bien pero, va a estar sin jugar 3 meses, sin embargo el Real Madrid, fichó a Diego López, un portero que empezó en el Real Madrid B, pasó para el Real Madrid, se marchó al Villarreal, y cuando éste (el equipo) bajó a segunda se fue para el Sevilla y su último destino (por ahora) va a ser el Real Madrid, otra vez.
  2.  Y, seguimos, no penséis que se acaba ahora, eh........... Lionel Messi, ha renovado con el Barça, hasta 2018, y Xavi Fernández también, pero el Madrid está esperando a que Cristiano Ronaldo dos Santos, que es su nombre completo renueve también hasta 2018.
  3.  Y ahora, Mourinho tiene una polémica, Adán o Diego López, quién jugará en el clásico, o sea Madrid- Barça y también quién jugará en los demás partidos, y quién tiene mayor experiencia, pues todos sabemos quién, o no.... pero al menos yo sí, pero eso lo tiene que decidir él mismo.
6. Seguimos con más noticias, Radiofonía S. se ha comprado unos de los lujos más grandes del mundo, el Santiago Bernabeu y el Camp Nou completos, con yacusis, bebidas energéticas y todo, perece rico.
Y luego dice que yo soy rico porque me compré Wikipedia, pero en realidad hice un trato, tenía Wikipedia un mes y Pedro se venía a mi radio que por supuesto es radio España, y así se vino
7. Y ahora el momento que todos estabais esperando, el momento de la foto del día XD, podréis verlo en la web de radio España, http://www.radioespaña.com.PerdoyClaudio, es la única manera de ver la imagen,
A continuación...Datos de interés.
 Una noticia que no es noticia, es para algunos curiosos que les gusta aprender cosas nuevas.
 El pazo del conde de Gondomar tiene 40 000metros cuadrados, y es más o menos como cuarenta veces la finca de mi casa y esta mide 10000 metros, o sea 40 mil, como os dije antes.
 Y ahora,l os jugadores más preferidos y conocidos de la liga BBVA 2012/2013:
       - Empecemos por Lionel Messi , vino a España con 12 años, y empezó en el Barça B, pasó para el Barça, y sigue en el Barça.
      -Y seguimos con Cristiano Ronaldo, que empezó en el Sporting, siguió en el Manchester United, y ahora esatá en el Real Madrid.
     -Ahora Callejón, estuvo en él Madrid Castilla y se marchó al Espanyol, y su último destino es el Real Madrid.

Ya no puedo decir más información, así que vamos a escuchar más cosas, como decirlo así, más importantes, en marcha.
-Y, creemos que esto está yendo, a muy lejos, así que otros anuncios.
Y ya volvimos después de la publicidad, vamos a seguir, hemos dicho.
 Y como hicimos una nueva aplicación, o mejor dicho, sección la vamos a escuchar, como ya sabéis es deportes de motor, que empiece Pedro:
-Pues, la primera noticia, me parece que os va a sorprender:
                El nuevo MITSSUBISI EVO 5, se ha lucido en la nueva carrera de prueba, de rally. Ha llegado a los 350 kilómetros por hora, todo lo que se llama el coche más lucido del mundo, ningún otro coche ha llegado a tanta velocidad, así que por ahora tiene el súper récord, es que vamos un auténtico “crac”.
-Qué crac!, en fin sigamos, la moto de CROSS, más vendida, para las carreras es, lo veréis en nuestra web, recordad: http://www.RadioEspaña.com.Pedro y Claudio quitamos el “PINGUI”
-Ferrari ha sacado un nuevo modelo de coche, el Ferr.Carr, que por ahora es el que más agarre tiene al asfalto, por el alerón ese que le añadieron una nueva parte, y hoy a la noche se va a probar, y a ver si consigue el nuevo récord, XD.
-No creo, pero todo es posible, vamos allá, eh!...... en una carrera de rally un coche salió disparado y se estrelló con otro, y el causante del accidente que es el presidente del coche que salió disparado, y por lo que parece le dijo a su conductor que lo hiciera a posta, y él claro no iba a desobedecer a su presidente, creo que le va a costar 30 de los gigantes, es decir 3 000 000 de euros, ¡Se van a forrar los que cobran la multa!
-Bueno creo que vamos que tener que irnos, así que chao y no olvidéis escucharnos todos los días o a las 3 del mediodía o a las 6 de la tarde o a las 10 de la noche, recuerden esas tres veces que hay Radio España, es el mismo programa, está así el horario para que podáis escucharnos.
Y adiós que os vaya bien y ya sabéis escúchenos mañana, pero antes, quería decir una cosita a nuestros radio escuchas, en nuestra web hemos creado un concurso, está todo programado no os preocupéis, lo único que tenéis que hacer es escuchar más veces radio España, y el mes que viene, hacemos un recuento de todo y el que más escuche radio España, ganará 10 000 euros, y es verdad, y no tenemos nada más que decir, adiós y buenas noches, tardes o mediodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario