Juanito Perrito

Erase una vez un perro, lo sé porque yo era ese perro, ¡por cierto!, me llamo Juanito Perrito.

Todas las mañanas iba a la panadería para comprar el pan y un bote de galletas. Cuando llegué a mi casa le di la compra a mi madre y me dijo que cogiera la botella de leche de la entrada(que nos traía el niño de la leche).

Por la tarde fui con mis amigos Pepe, Friendfón y Sifón para despedirme de ellos porque me iba a una ciudad, la ciudad de Zonalandia porque a mi madre le dieron un trabajo en su central nuclear.
Cuando llegamos a la ciudad, la central nos regalo una casa cerca, también nos dieron una lista de los colegios más cercanos y al final elegí el CEIP Petinium.
Al día siguiente fui a visitar a mi madre a la central y me caí en los residuos radioactivos y pude volar. Me convertí en el perro volador. Entonces salvaba a todo el mundo .

Esa es la historia de como me convertí en un superperro, bueno me voy a salvar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario