SOY OBI




Hola a todos, me llamo Obi y soy un oso polar. Hoy os voy a contar como llegué hasta aquí.

Hace tiempo que estoy aquí, en un zoológico. Cuando era muy pequeño llegaron a mi iceberg unos humanos y nos transportaron a mi familia y a mí a este zoo.
Toda la gente que visita este lugar piensa que es muy bonito, pero ¡Todo lo contrario! es un horror,
aquí no tenemos suficiente espacio para correr ni para cazar peces. Para conseguir la comida siempre hay que hacer lo mismo: Acercarse a donde se colocan siempre las personas y poner la carita más cuki que tengas, el problema es que siempre te dan el mismo pescado: Salmón.

No penséis que está riquísimo, me gusta, pero tiene un problema, es como si a vosotros os dan siempre verdura. A propósito, mi pescado preferido es la sardina.
Cuando era pequeño había muy pocas, pero a medida que me fui haciendo mayor, llegaban más, porque cada vez había menos osos polares. Las sardinas veían que no tenían depredadores y se venían a la Antártida.

Desde que llegué a aquí no tengo un solo día distinto a los demás. Aunque tampoco se pasa tan mal.
Cada semana escogen a los mejores osos para que hagan acrobacias en una gran piscina.

En resumen, soy un oso polar de zoológico, normal y corriente, ahora que lo pienso, me gustaría mucho volver a ver esos trozos de hielo flotando en el medio del océano, deslizarse por las rampas de hielo y tirarse dándose un gran chapuzón en el mar.

Ahhh! el mar es un sitio tan bonito.........


MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario