El perro bloguero


http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20121031025123/doblaje/es/images/2/29/Dogwithablog.jpg
Yo soy Stan, el perro bloguero y también hablo con Tyler, Chloe y Avery. Menos a sus padres o me echarán de casa y puedo volver a la perrera. No me gustaría perder a mis amigos humanos que tampoco quieren que me vaya, pero, mi blog lo podéis ver en Internet, mi afición es ser un perro bloguero y ver a la perritas grrrrrr perritas bonitas.
Es que soy un perro, me gustan las perritas pero, más las caniches.
 Os voy a contar que yo a Tyler un día le ayude a estar con Lindsay y con su perra pesada que no paraba de ladrar e hice un hoyo del tamaño de la perra de Lindsay.
 Después de que se fue Lindsay, vi a una pedazo caniche en el parque pero, Tyler no quería ir porque la que la llevaba era Cristin, la niña mas pesada de su instituto, pero yo le dije a Tyler:
- Esto es por los colegas,  anda porfi! es que enseña mucho tobillo grrrrrr porfi. El dijo:
- Vale por los colegas... hola cristin que tal estas?
-Bien, que suerte encontrarnos en el parque con nuestros perros! Vamos con el de la astilla en la pata de la perra de Lindsay quería saber que le pasaba a su perra y yo ayudé a Tyler y nunca sabía lo que hacía gestos de que tenia una astilla en la pata pero no lo entendió pero escribí : tiene una astilla en la pata y el no lo entendió, el dijo: -Tiene un bollo en la pata.
 yo en mi mente dije: -que no se escribir bien y después llame a Tyler por el teléfono y le dije:
 -tío tiene una astilla en la pata. El le dijo a Lindsay:
-Tío tiene una astilla en la pata, ella se la quito a  su perra le dolió pero después empezó a ladrar otra vez yo en mi mente dije:
-pónsela de nuevo.
 Lindsay se alegró mucho porque ella piensa que Tyler la ayudó pero fui yo.
Ahora voy a hablaros de mi segundo mejor amigo Cristian, sí Cristian el de radio sonic pero mi primer mejor amigo es Tyler. Vamos a tener una radio conmigo la radio de Stan el perro bloguero pero aun seguirá con su radio radio sonic el erizo. Va a tener dos radios y nunca las abandonara me lo prometió y estoy en su radio.
La radio de Stan el perro bloguero es mía no suya, me voy que me llama mi caniche. Visteis mi pegatina del caniche, es bonita o no? tengo también el de Stan el perro bloguero chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario