TEXTO CON ESTRUCTURA CRONOLÓGICA


Esta Semana Santa me iba a ir de viaje pero, como hubo un tiempo muy malo no pude ir.
Como la Semana Santa en fútbol está llena de torneos y yo participé en 2, también tuve todos los días fútbol menos el Domingo de Pascua.
Toda la semana fui a entrenar y jugué dos torneos, uno con mi equipo y otro con Infantil que ahora me llama siempre para que juegue con ellos.
El jueves , un torneo con mi equipo en el Erizana, aunque no nos clasificamos ya que eran equipos superiores. Contra el equipo ganador quedamos 1-0 y eso que los demás quedaron contra él 3-0 y más.
El viernes, un torneo con Infantil donde nos clasificamos en el último partido por 4-0. Hice 2 asistencias y por poco meto, pero, me hicieron falta y el árbitro pitó penalti, y aunque no lo tiré yo porque tuve que salir del campo a que me echaran reflex, metimos gol. El torneo (la fase final) continuó el sábado de mañana pero nos eliminaron.
Como el sábado acabamos pronto el partido y hacía bueno, me fui a Sanxenxo todo el día y me lo pasé muy bien. Hubo una concentración de Vesspas y había unas olas muy grandes, las estuve viendo un rato y en una de estas que me dí la vuelta, rompe contra el muro una ola enorme y me empapó de arriba a bajo y molo mucho. No pude ver del todo el partido del Celta-Barça, aunque si que lo escuché por radio todo.
El domingo fui a casa de mis abuelos a comer. Por la tarde iba a ir a pasear pero se puso a llover y me fui. Luego insistí a mis padres para que me llevaran a Patos a ver a los surferos, ya que el surf es mi segundo deporte favorito.
Para mí, aunque no me pude ir de viaje por la lluvia, fue una Semana Santa divertida.
------------------------------------------------------------------- 
Vacaciones en París

Mis hermanos, mis padres y yo fuimos de vacaciones a París en Semana Santa. Fuimos en avión.
Dormimos en un apartamento pequeñito.
En París vimos la Torre Eiffel y subimos arriba del todo. Hacía mucho frio y sacamos fotos.
También vimos el Arco del Triunfo. Este arco está al final de los Campos Eliseos.
Fuimos a ver el Museo del Louvre. No entramos porque había mucha gente.
Vimos Notre Dame.
Para ir de un sitio a otro fuimos en metro.
Comimos creps con chocolate caliente y gofres

----------------------------------------------------------
Estamos en el año 2013 y este año la Semana Santa se adelantó, ya que
siempre se celebra en Abril y este año se celebró en el mes de Marzo.



El viernes 22 de Marzo la profe nos puso un examen de ortografía y también nos dieron
las notas, ese día todos pasamos muchos nervios. Al día siguiente ya había empezado
la Semana Santa y mi prima celebró su cumpleaños.
El domingo mi amiga Nazaret me invitó a su cumple, pero no pude ir.


El lunes 25 bajé a jugar y a comer a la casa de  mis primos, y el martes visitamos el
zoo con mis hermanos y mis padres. El jueves, viernes y sábado, me quedé en casa.



El domingo fue el día de pascua y me regalaron un huevo, un roscón y muchas más cosas.
Y hoy, lunes 1 de Abril estoy escribiendo este texto para entregarlo el martes en el cole.
-------------------------------------------------------------
Esta Semana Santa ha sido muy divertida
 ya que hice variedad de cosas.
 El viernes fui a baile practicamos las coreos y las mayores se aprendieron nuestro baile para que el jueves y el sábado se lo supieran, a las 20:30 tuve que ir a pandereta, en donde vivo, allí aprendí más cosas y toqué con los mayores. Me han dicho de que para mayor tenía que tocar una pieza bastante complica pero que me salía muy bien, así  que ya la podía ir practicando.
 El domingo, preparé todo para ir al campamento de multideporte.  
Este mismo día Nuria vino conmigo al cine. Nos lo pasamos genial y total como no hacía muy buen tiempo decidimos ir al Gran Vía de Vigo. Había un montón de tiendas chulas, (como siempre las hay), en una tienda vimos unos tenis que son preciosos que se llaman VANS. Los había con diversos dibujos o también con otros colores. Las había grises con una ralla rosa fosforito, unas de leopardo con los colores amarillo y rosa fosforito. Me llamaron mucho la atención el del color amarillo pero la que más me gustó fueron los rosas.
 El lunes fui al campamento de multideporte allí me encontré con Eva y Nuria. Fue super divertido que conocimos a más gente de nuestra edad, luego por la tarde me iba ir a baile pero lo que sucedió había sido que se inundaron las escuelas viejas. Entonces no pude ir.

 MI VIDA
1- NACIMIENTO
2-LOS PRIMEROS PASOS
3-LAS PRIMERAS PALABRAS
4-EL PRIMER DIENTE
5-EL COLE:
6-LOS JUGUETES PREFERIDOS
7- 5 AÑOS
8-DEPORTES A LOS 7 AÑOS
9-ASMA
10-ACTUALIDAD

El día 18 de mayo de 2001 a la 1:00 de la mañana nací en el hospital (xeral) de Vigo.
Pesaba 4 kilos y medía 55 centímetros
Yo nunca anduve a gatas entonces aprendí rápido a andar, con 9 meses ya andaba, y un poco más tarde (casi un mes) ya corría.
A los 18 meses (año y medio) empecé a hablar con mis padres, y luEgo con la familia.
Mi primer diente me salió a los 4 meses y a partir de ahí me fueron saliendo todos.
Yo no fuí a la guardería, yo ya empecé en el cole a los tres años
Me gustaban muchos juguetes pero mi preferido era el balón. Después tenía puzzles que me gustaban mucho y construir cosas muy grandes con piezas.
A los 5 años me empezó a venir el interés por la lectura y a hacer cálculos matemáticos.
Yo practicaba muchos deportes; fútbol, tenis, ping pong, natación,...etc
Pero el que mas me gustaba era el fútbol(como ahora).
Yo tuve asma desde que nací, y eso me inpedía correr y hacer deporte(solo cuando me daban ataques), y lo pasaba fatal.

Ahora hago de todo tipo de deporte y los estudios son más difíciles, pero, poco cambia,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario