Cartas al director

Pistas de atletismo, para poder entrenar adecuadamente en Gondomar.

 CampoATraves

Gondomar, 18 de mayo de 2013

Estimado señor director del periódico “Faro de Vigo”:

Le ruego, por favor, que publique esta carta en el periódico que usted dirige.
Estoy practicando atletismo en Gondomar. Nuestros entrenamientos los hacemos en tierra, alrededor del campo de fútbol.
Donde entrenamos pasa gente con los perros y nos molestan.
En nuestro club hay grandes atletas en distintas categorías, que ganaron distintos campeonatos y que ustedes han publicado en su periódico.
Cando vamos a otros ayuntamientos a competir vemos que tienen unas instalaciones adecuadas para entrenar.
Por todo ésto, solicito que nos hagan unas pistas de atletismo para poder entrenar adecuadamente.
Un saludo
Anxo 

Programas educativos en la tele

 

                                                     Gondomar, 20 de mayo.

Estimado director de la televisión:

Me dirijo a usted, con todo el respeto que se merece, para hacerle llegar mi queja.
Me he dado cuenta que existen muy pocos programas educativos en la tele, en horario infantil.
Dicen que este horario está protegido pero seguimos oyendo cosas feas, palabrotas, insultos...

En vez de darnos buenos consejos si siguiéramos sus ejemplos viviríamos como en la jungla.
¿ Dónde quedó Epi y Blas o Espinete ?
Yo no los conozco pero mis padres me han dicho que eran divertidos y enseñaban jugando.
Ah ! y Muzzy enseñaba inglés.
Lo más educativo que hay hoy en día es Dora la exploradora ( un poco infantil para nuestra edad ).
Me gustaría que revisara el contenido de los programas, y que haya más espacios divertidos y de
enseñanza. 

Un cordial saludo. BLANCA 

 Reportajes sobre atletismo o slakeline

 

                                                                                                                    Gondomar, 18 de mayo

Estimado directos del periódico AS: 

Me dirijo a usted, para decirle que su periódico tiene cosas muy interesantes sobre futbol, tenis y otros deportes de pelota. Sin embargo, no tienen muchos reportajes sobre atletismo o slakeline. 
Me gustaría que de dedicaran más páginas y reportajes a este tipo de deportes, ya que hay mucha gente aficionada. 

Por si puede interesarle, le informo de que hay un campeonato de slakeline en Vigo. 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Pedro Acevedo 


¡Me encanta su radio, Radio-Famosos!


Gondomar, 17, Mayo, 2013

Estimada directora de Radio-Famosos:

Me dirijo a usted, porque me encanta su radio.
Hay una parte o varias partes que son las que más me gustan, no me gustan, me encantan.
Es la de los chistes o “graciosilla” y la de cosas interesantes como la de el globo estratosférico, que ha estado muy bien, realmente excepcional y por último entrevistas.
También tengo que añadir que estaría muy bien la sección por ejemplo de coches, vehículos.
Sin rizar el rizo, un dicho que dice mucho mi profe...

Espero que reciba esta carta y le halla gustado mis consejos y mis opiniones.

 Un salúdo,

                     Ángela Pichel Quintas.   Alumna del colegio C.E.I.P.   Chano Piñeiro, de 6ºB.

  "cosas de niños" 

                                       Gondomar 18 de mayo de 2013
Estimado director do "Faro de Vigo":                                             
Me llamo Antía y tengo 12 años. 

Me encanta su periódico, es muy interesante y entretenido.

Se me ha ocurrido una sugerencia para mejorar su periódico como, podrían hacer una sección para que los niños pequeños se entretengan; donde hablen de temas infantiles para que los niños se diviertan y lo disfruten. 

Hablarían de cosas como Peppa Pig y la sección se podría llamar, "cosas de niños".

Espero que les guste mucho mi idea y que la tengan en cuenta.
            
        
 Un saludo, ANTÍA 

Mucha publicidad

A la atención del Sr. Director:

Quería decirle que su canal de televisión, tiene programas muy divertidos y que me entretienen mucho, tanto en la vida diurna como por la noche.
 La temática de sus programas, resulta muy variada e interesante, siendo los programas de ciencia ficción, los que más han llamado mi atención. También me gustan mucho las películas que ponen en Megatrix, sobre todo las de acción y las históricas.

 Sin embargo y muy a mi pesar, me gustaría, expresar mi descontento por la mucha publicidad del canal. He llegado a contabilizar los minutos de publicidad, emitidos en los descansos de una película y me preocupa enormemente. Considero, que dicha publicidad, incita al consumo del espectador.

 Sin otro particular, me despido de Usted.
   Jorge Dalama Veiga

"Parque da COELLEIRA'' 

 

 

Estimado Sr Director ?:
Le agradezco que tengan esta sección de cartas al director porque así mi opinión y la de otras personas pueda ser conocida por un gran público.

La razón por la que me dirijo a usted es para que publique que el parque de la ''COELLEIRA'' en Gondomar, no está en condiciones de juego. No lo está porque el parque está completamente oxidado, y eso hace que los niños corran el riesgo de cortarse o rascarse.

Aprovecho esta oportunidad para pedirle al ayuntamiento que repare los daños y amplíe la cantidad de juegos.
Un saludo, Antón 

                                Emisoras de radio, Chano Piñeiro    

 

                        

                                                                                  Gondomar, 21 de mayo
Estimado director del periódico   Faro de Vigo:

Me dirijo a usted para comunicarle que en mi aula, 6ºB del CEIP Chano Piñeiro, tenemos una serie de emisoras de radio con los programas escritos y publicados. No mucha gente nos escucha ya que no saben dónde encontrar nuestras radios.


Me dirijo a usted para preguntarle si podría publicar en su periódico donde entrar para ver y escuchar  nuestras emisoras. También si lo considera oportuno podría publicar nuestros programas.
Muchas gracias por leer mi sugerencia.


Por si puede interesarle yo y unas compañeras tenemos la radio, muy divertida, llamada Radio Famosos, que tiene de todo un poco, y aunque puede que no sea la mejor, nos gustaría que publicara un programa. 
Y si usted lo considera, ¿le podríamos hacer una entrevista?
Muchas gracias por leer mis sugerencias.
                  
                       Saludos,
Eva Pérez

  Artículos sobre temas del agua, como surf, natación..

Gondomar, 20/05/13
Estimado director de El faro de Vigo:

Me dirijo a usted con intención de proponerle que escriba un articulo sobre los gustos de la gente joven, pues tal vez así atraería a ese público .
También le envío esta carta para felicitarle, pues me gusta mucho su periódico, pues habla de muchas cosas interesantes, tiene buen entretenimiento y le gusta a mucha gente, entre otras cosas que también me gustan. Por gusto personal, me gustaría que publicasen un articulo sobre temas del agua, como surf, natación... pues ya que se acerca el verano, comenzar a hablar de el.

Bueno, eso era todo, sigan así,

Un Saludo, 

 Valentín Díez Méndez 

Carta al diario Marca


Gondomar, 9 de mayo,2013

Señor Óscar Campillo:

Quería felicitarte por su buena dirección del Marca, los números lo demuestran.
Pero le mando esta carta para decirle mi opinión sobre algunos titulares "extraños".

Por ejemplo: A principios del mercado de fichajes de verano, uno de los títulos que había era el de la llamada de Casillas a Xavi y a Puyol para resolver el enfrentamiento en el Clásico.

En mi opinión, no tienen ninguna información, no fueron a la casa de Casillas y le escucharon la llamada, creo que es solo para sacar una portada.

Os sugiero que hagáis textos sobre el fútbol, en concreto, en cada comunidad autónoma.

Un saludo, Gonzalo 

Carta al diario As

Gondomar/20/5/13
Estimado Luis Montiel Balanzat:

Quería mandar esta carta para felicitarle por su buena dirección del As, pero, además, para decirle que no me gusta que solo pongan cosas sobre el fútbol español o si no de alguna refiriéndose a ellos.

Mi sugerencia es que hagáis más portadas sobre fútbol de otras partes del mundo.

Un saludo, Alberto Simoes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario