Relatos-Utilizando enlaces

Viaje a Andalucía

Cuando fui de viaje a Andalucía con unos amigos de mis padres y mis padres tuvimos que escalar una montaña.


Pues, llegamos a una parte parte de la montaña donde solo había piedras sueltas porque era un tramo muy erosionado además había pocos árboles y vegetación. Todo aquello les resultó raro a los adultos porque no era como la ruta que les habían enseñado, sin embargo, estaba señalizada como que sí.  En un principio, cruzar las piedras me resultó sencillo, pero tras un resbalón me caí por las piedras (no era peligroso ya que daba a un claro de hierba tras unos metritos), lo malo es que me lleve a una amiga por delante, además no caímos en la hierba, que era lo que queríamos, no, frenamos contra un árbol, uno de los pocos que había por allí, pero justo, chocamos contra ese árbol. La verdad es que no nos quedaron ganas a ninguna de las dos seguir haciendo tonterías en unas piedras tan resbaladizas porque nos dimos un golpe.....(gracioso pero un poco molesto). Seguimos subiendo aunque no parábamos y casi nos volvemos a caer si no me agarrara a otra amiga.


Al final llegamos a lo alto de la montaña y nos contaron que había que bajar otra vez por ese sitio. Yo que no quería volver a bajar por las piedras dije: -Pues sin queréis que baje llamar a un helicóptero.
Bajamos y todos los niños se deslizaron por las piedras, menos mi amiga y yo. Nos dijeron que nos tiráramos porque molaba, pero nosotras ya sabíamos de sobra lo que molaba. Al final como insistieron tanto nos tiramos,  esta vez no chocamos contra un árbol.

Finalmente, descubrieron que el camino por el que habría que haber subido era otro.EVA

UN FIN DE SEMANA AJETREADO

Hola, como ya sabéis soy una locutora de Radio-Famosos, no obstante, también me gustan otras radios.
Os voy a contar algo de este fin de semana.

El sábado por la mañana, me fui junto mis primos a Verín, que está en Ourense. Me lo pasé en grande, pero teníamos planeado venirnos ese mismo día, entre unas cosas y otras...  Nos quedamos a dormir allí.
El domingo, yo tenía una actuación en el Mar de Vigo, el problema no era ese. Era que el lunes tenía un examen de coñecemento de la prehistoria.
La actuación empezaba a las 16:00 así que yo tendría que estar ahí a las 15:00, pero como no bailaba uno de los primeros baile pues a las 16:30 tenía que estar. La actuación, terminaría sobre las 21:45. No ha sido así, yo termine entre la entrega de premios, despedirse...Salí de el auditorio a las 22:30.
 Mientras que llegaba a casa, repasaba y entre otras... Me fui para cama a la hora catapún. De todos modos, estoy muy satisfecha de ir a la cama a es hora, porque en el examen de coñecemento, saqué un 9, pero esa no es la nota final.
Ah, lo de el domingo que me vine para mi casa a las 11:00 y una hora y media que dura el viaje... Legué a casa a las 12:30. A esa hora me puse a hacer los deberes de lengua, que me faltaran dos ejercicios. Después me fui a comer a las 14:30, al terminar de comer, me puse la ropa para ir a bailar...

Pienso que podéis pensar que este fin de semana ha sido un cáos, jajaja no, es broma, se puede decir que los hay peores.

Y este ha sido mi super-fin de semana.
Hasta el próximo trabajo.

Ah, por cierto si queréis escuchar radio-famosos, entre otras.

¡Adiós! ÁNGELA


 Hace un año, fui a Murcia

Hace un año, fui a Murcia, que es una comunidad autónoma de España.
 Cada vez que voy, me divierto mucho.
 Vamos allí porque viven nuestros tíos. Lo que más nos divierte es la enorme piscina que tienen. Sin embargo, también me gusta la playa, incluso el parque de atracciones.
 Un día, en la playa, me picó una faneca y me hizo muchísimo daño, más de lo normal porque no suele doler tanto. Estaba a punto de llorar, pero conseguí no hacerlo.
 Al final, lo que me hicieron fue echarme un producto y caminar por la acera que estaba ardiendo.
 Aún así, fueron unas vacaciones muy divertidas para mí. Antón


Mi primer día en la bicicleta sin caerme 

El día 2 de agosto de 2004, mis padres me retaron a un duelo. El duelo consistía en montarme en la bicicleta sin ruedines y dar una vuelta por la casa.

Pero el problema era que no sabía andar sin ruedines, sin embargo, ellos estaban seguros de que lo conseguiría además, me dijeron que si lo conseguí me llevaban a dar un paseo por la playa, eso me motivo y lo hice.

Las dos primeras veces me caí al suelo. En un principio pensé que no lo conseguiría. Mis padres me animaron más fuerte y a la séptima vez lo conseguí, pero no era capaz de frenar y choqué contra el muro.

Dejé de intentarlo y nos fuimos para casa. A la mañana siguiente me desperté y lo intenté de nuevo, mi padre me dijo que el me agarraría por detrás y que yo le diera a los pedales tranquilamente. Cuando me canse pare sin chocarme contra el muro, miré atrás y mi padre no estaba detrás, miré a la ventana y allí estaba, viéndome con cara de decir:-¡ muy bien! David

  Un partido contra el Alerta Navia

Me despe té un día por la mañana, desayuné me vestí , fui a jugar un partido contra el Alerta Navia .Calentamos y empezó el partido.


Nosotros sacamos, tuvimos el balón pero en unos minutos 45 o así ya íbamos perdiendo pero luego conseguimos remontar a un 4-4 ,. Quedaban 20 minutos aproximadamente, cuando me venía el balón salté pero caí mal . Yo estaba en el suelo, sabía que no podía mover la mano, entonces me llevaron para el banquillo ahí acabo el partido. Berto

El viernes por la tarde

El viernes por la tarde hice los deberes y fui a montar a caballo, además por la mañana fui a jugar con un amigo. Jugamos al fútbol, a la pley 3 etc.... fuimos  también a pasear los perros y nos bañamos en la piscina con todos los primos porque vinieron todos a dormir a mi casa. Estuvimos jugando a la Wiii hasta bastante tarde. Al día siguiente fuimos todos a la playa .

Nos lo pasamos muy divertido. Al medio día fuimos a comer, luego por la tarde fuimos a andar en bici hasta Playa América y volvimos a casa, merendamos nos bañamos en la piscina y fuimos a dar una vuelta. Finalmente llegó el colegio...Daniel 

 
    Mis vacaciones en Estados Unidos


  El verano pasado fui a Estados Unidos con mi madre y mi hermano, porque íbamos a visitar
  a mis abuelos que vivían allí.
 El viaje de ida fue más divertida, sin embargo; el viaje de vuelta fue más aburrida. Me divertí mucho más al visitar tantos lugares muy bonitos,
como por ejemplo; las Cataratas del Niagara y otras muchas cosas, en cambio; en el avión  no. Mi abuela preparaba comida muy rica  además fui a comer al Mac Donals . En Estados
  Unidos estuve también con mi tío que nos  llevó a muchos sitios para que yo y mi
  hermano nos divirtiésemos, y mis abuelos  me compraron una bicicleta a mi y a mi
  hermano. Las naranjas de Estados Unidos   están ricas pero no son tan jugosas como
  las de España. Ahora que fui a Estados  Unidos ya se más cosas sobre él y de este
  modo, puedo contarles a la clase lo que  aprendí y lo que hice. Tuvimos que
  esperar muchas horas esperando al avión  y por eso al final llegamos muy tarde y nos
  fuimos a la cama muy cansados por el viaje. John

DEDO ROTO

El otro día en el recreo estábamos jugando a polis y cacos . 
Nos tocaba pillar a las niñas yo fui a por Antón que era el que más cerca tenía. Antón corrió mucho y yo al echarle la mano me torció el dedo hacia atrás.
Lydia me acompaño al baño a echarle agua al dedo. Cuando llegué a clase tenía el dedo hinchado y le dije a la profe que me dolía.
La profe hizo de médica y me hizo como un masaje en el dedo pero dolía mucho, mucho más. Luego, ella llamo a casa y me fui.
Más tarde, mi madre me llevó a Panjón a un señor que arregla los huesos. El dedo me hizo un ruido muy extraño. Yo le pregunte al señor porque me hizo ese ruido. El me explicó que fue porque me puso el tendón en el sitio. Me dijo que tenia un esguince y dos tendones fuera del sitio.
Durante toda la semana no pude escribir bien, parecía un pato mareado y escribiendo.Blanca

"4-4

Un día caluroso día, jugaba un partido.

 Empezamos muy bien, metimos el primer gol,incluso podríamos haber metido el segundo, sin embargo, nos "dormimos" y... nos metieron el primer gol.

Se terminó la primera parte, y al comenzar la segunda parte nos metieron el segundo gol. Nos descontrolamos más y nos metieron el tercero y después el cuarto gol.

Para colmo, nuestro compañero de equipo Alberto, se enfadó, quiso envestir a un
contrario y al final fue él el que se lesionó y se lo llevaron del campo. Quedaban 15
minutos para que terminara el partido e íbamos perdiendo 4-1.

Como si fuera cosa del destino, en menos de 10 minutos empatamos el partido, 4-4
fue el marcador final de un partido loco frente al Alerta Navia . Gonzalo 


Drew my life


Hace unos años fui de vacaciones a Portugal a un hotel de nombre Axis, tardamos mucho tiempo, pues estaba en Lisboa. Era muy espacioso y tenía salas muy interesantes: piscinas exteriores y interiores, baños turcos, S.P.A etc.

Estuvimos una semana, hicimos muchas cosas interesantes, sobre todo turismo y otra, aunque los otros días cosas, no obstante, el primer día nos quedamos casi todo el día en el hotel y el segundo día estaba lloviendo, por lo que me lo pase en la piscina cubierta y viendo la tele, pero, claramente, estaba en portugués, aunque los otros días hacía un sol radiante y fuimos a diferentes sitios.

De todos los sitios que fui de vacaciones, fue el que más me gustó, principalmente porque fue el primero, en fin me gustan mucho los hoteles.

Las habitaciones estaban bien, mis padres durmieron en una habitación y mi hermana y yo en otra, yo me solía acostar temprano porque, como ya dije antes, la televisión estaba en portugués.

Fue un buen viaje y me gustaría volver a ir aunque también me gustaría visitar Italia, pero eso sería en verano, en fin esas fueron mis primeras vacaciones  Valentín

      VISITA AL GROVE

El día 16 de junio de 2012 me fui con mi prima y mi tía, con la excursión de fin de curso del colegio de mi prima Ana.
Cuando llegamos allí fuimos a un acuario impresionante donde había muchísimas especies de peces, pero lo que más me gustó fueron lo tres tiburones. Después fuimos a una playa donde recogimos conchas y a continuación a un parque donde comimos. En el parque había una tirolina enorme por la que me tire claro, ¡fue muy divertido!


Después, nos fuimos a montar a un barco donde vimos delfines y en el barco tenía debajo un sitio donde fuimos y vimos todo el mar por donde el barco pasaba, lo pase muy bien. A continuación nos marchamos a la isla de La Toja que es un sitio genial, en la iglesia vimos a unas niñas que estaban haciendo su primera comunión, ¡ estaban todas guapísimas!


En el camino de vuelta paramos en una fiesta medieval en la villa de Conbarro que es precioso y es muy famoso por sus hórreos, al acabar la visita de la fiesta, todos los niños nos fuimos a un parque que estaba cerca. Donde estuvimos jugando, y mi prima se cayó ¡Nos llevamos un susto tremendo!
Por último, subimos en el autobús y nos fuimos al cole de mi prima Ana, bajamos del autobús cogimos el coche y nos fuimos a casa. Antía

No hay comentarios:

Publicar un comentario