Diario

MI DIARIO.
A las ocho me levanté y bajé a desayunar.
Al llegar al cole tuvimos matemáticas, la profe nos puso un ejercicio de mutiplicar.
A tercera hora vino la profe de gallego y nos dió un papel para representar una obra de teatro.
Cuando tocó el timbre yo y mi amiga Nuria fuimos a la pista .
Cuando se acabó el recreo, empezamos la hora de lectura y vino Marila, para explicarnos lo que llevaba la mochila viajera. Después estuvimos haciendo una diana con la profe Dolo.
Cuando vino la profe de Coñe estuvimos repasando las plantas con flores.
Ahora estoy haciendo los deberes y cuando acabe vamos a comer castañas asadas. María

Ayer despues del cole , fui a casa de mis abuelos,mi abuela fue al garaje, y al abrir el portal Badi se escapó, lo fui a buscar y cuando lo cogí volví e hice, matemáticas, al acabar anduve con el patín.
luego volví para mi casa jugué con mis perros Argo y Nuca

¡me gusto mucho ! ¡me lo pase genial!. Samuel
Este día estuve muy activo haciendo Matemáticas,C.Medio etc... .Siempre me divierto en el patio jugando con los amigos pero me aburro con las materias como Mate o Coñe.

Después fui a entrenar con el Vilariño y finalice por la noche.Después fui a cenar y me aburrí tanto porque no me dejaban hablar. Me fui a jugar con mi primo y me comí un helado riquísimo y con nata.

Fue un día muy raro que recordaré siempre y al final me fui a dormir con la camiseta del Real Madrid que había ganado por 4 º. Diario de Gonzalo

Hoy en clase tuvimos que elegir un nombre para el (PAPO RUBIO) y elegimos (RUBIÑO) y ganamos !

Después MARILA vino y nos dijo las normas. Después tocó para el patio y jugué con Carla y Pablo y hablamos. Tocó el timbre y subimos para clase y leímos. Después vino DOLO e hicimos una diana y pusimos nuestras cosas favoritas , y nos divertimos mucho
A las 2 fuimos a comer y comimos fideos con carne y verdura. Al acabar salimos al patio y jugamos , nos vinieron a recoger y nos fuimos.
A las 4 hice los deberes.
Después fui a TAEKUONDO y después fui al parque .
Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario