Equipo Trueno

Hoy por la mañana fui al cole.Lo pase muy bien.
Al volver comí y fui a hacer los deberes.
Por la tarde fui a jugar a la pista. Después estaba un poco nervioso y contento a la vez porque iba a multideporte por primera vez.
Y al salir me encantó.Diario de Antón

DIARIO
Hoy me levanté como todos los días para ir al cole, y tocó ir al comedor.
A las cuatro me recogió la madre de Blanca, al llegar a casa me puse a hacer los deberes.
Cuando acabé estuve jugando y a las seis y media me fuí a baile hasta siete y media.
Llegué a casa me duché, cené y a dormir. Antía

Hoy en el camino hacia el cole Adrián, Lidia y mis primos me dejaron atrás.
Eso para mi fue una cosa mala como si no quisieran estar con migo. Al llegar a la puerta del colegio ya estaban arriba.
En el recreo ni Adrián ni Lidia ni mis primos se disculparon.
Nadie me lo había hecho antes.
Algún día se lo haré yo. DAVID

Me despierto y me visto cuando acabo de vestirme me llevan al cole y espero en la puerta del colegio.
Entro en el cole y hago los deberes. Cuado se acaba el cole mi madre me lleva a casa y como. Después de comer hago los deberes. Berto

No hay comentarios:

Publicar un comentario