Cuento lobos


                                                            POBRES LOBOS

Hola, soy el lobo de Caperucita Roja, pero como nunca  dicen mi nombre os lo digo, me llamo Pepe y estoy cansado de no ser el protagonista, lo mismo le pasa a mis amigos Juan y Hugo (Juan el lobo de los 3 cerditos y Hugo el lobo de Blancanieves).
Supongo que nunca habréis oído hablar de Hugo. Hugo, aunque no aparezca en el libro, llevaba en la espalda a los siete enanitos a trabajar, hasta que la Blancanieves esa lo pilló y lo sacó a patadas, y también decidió no sacarlo en el libro. A Juan lo pilló la madre de los 3 cerditos y lo largó del bosque (y eso que se estaba haciendo su amigo).
Decidimos atacar cada uno a su enemigo. Blancanieves le dio un escobazo a Hugo en la cabeza, a Juan lo untaron en miel y le tiraron una colmena de abejas a la cara (pobrecito ahora está rojo de tantos granos que tiene), y a mi Caperucita me vistió de vieja y me dio una patada que me mandó a una residencia y los viejos me rodeaban y decían:- mira que señrita tan guapa.
Desde ese día sé una cosa... los lobos estamos destinados  a ser tontos.