Radiofonia de oro


    Gala de Oro     
                 Premios radiofónicos 

Hola, hermanos de sangre... hoy es un gran día, estoy muy emocionado porque hoy son los premios radiofónicos y me han sido otorgados los siguientes premios de radio:

  •  La más escandalosa, la más graciosa, la más salvaje, la más impactante y la más entretenida y la mejor del mundo y de la Estratosfera.
A mis amigos de la facultad (Samu y Claudio) Se le han otorgado los siguientes premios:
  • La mejor en música, la segunda mejor radio del mundo, la radio que alcanzó mayor nivel en menos tiempo, y la que cosiguió echar a Gonzalo de una vez por todas.
A mi buen amigo Gonzalo se le otorgaron los siguientes premios:
  • La más duradera, la que tuvo mayor número de invitados...
Y ahora que he alcanzado la cumbre de la montaña dentro de poco caeré y otro más joven ocupará mi lugar, aunque en estos tiempos la radio se está extinguiendo así que, lleno de Gloria, me retiro y pido perdón por todos los piques que le hice a mi buen amigo de la facultad Gonzalo, así que después de estas cortas tertulias de radio, me despido de todos para no volver y pido perdón a Samu y a Claudio porque no tuve tiempo para gastarles ninguna broma y con esto me despido de todos.
¡No seguimos con Valentín en la cresta de la ola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario