Texto, na biblioteca.

Dos niñas llamadas Ainhoa y Paula caminaban por la biblioteca y se encontraron:

A: Hola, Paula.

P: Hola, Ainhoa, que haces tú por aquí?

A: Estaba buscando un libro para estudiar.

P: ¡Que casualidad, yo también!

A: Yo ya di muchas vueltas por los pasillos pero no lo encontré.

P: Porque no le preguntamos a Ana, la bibliotecaria.

A: ¿Esa que es altísima?

P: Sí, esa.

Así que las dos niñas fueron a preguntarle a Ana por el libro, pero Ana les dijo que ella no sabía donde estaban esos libros.

A: Pues tendremos que ir a junto de Sara.

P: Sara, es la nueva bibliotecaria y no sabe donde están los libros.

A: Pues, tendremos que preguntarle a la última bibliotecaria Laura.

Las dos niñas se fueron a junto de Laura y por fin le dio la respuesta.  Estaba en el mostrador porque alguien lo había devuelto hace poco tiempo.

A: Por fin tenemos el libro.

P: si, bueno yo me voy para mi casa a estudiar.

A:¡ Hasta mañana, Paula!

P: ¡Hasta mañana, Ainhoa!