Un día de verano

                                                  Un día de verano
 Un día de verano estaba yo en mi casa muy aburrida viendo la tele, no sabía que hacer porque además de estar aburrida hacía mucho calor. 
Más tarde, llegaron mis primos Ana, Nerea y Aaron.
 No sabíamos a que jugar cuando de repente  mi prima Ana se acordó de que habría traído el    monopoly,  empezamos a jugar pero no era lo mismo que otras veces porque no era tan divetido como antes, seguramente porque hacía mucho calor y así no disfrutábamos del juego.
 Después llego mi madrina y nos dijo que tenia una sorpresa que era que nos iva a llevar a la 
 playa, esa idea nos encanto a todos. Mientras mi madrina comía nosotros estabamos  
 preparando la merienda y otras cosas con la ayuda de mi madre, al acabar nos pusimos el
 bañador y nos pusimos todos en el coche. Cuando estabamos cerca de la playa nos fijamos que
 había unos dinosaurios de mentira el sito se llamaba dinosaurios park.Llegamos a la playa
 pusimos las toallas y la sombrilla colocamos el resto de cosas y nos fuimos yo mis primos y
 mi madrina a dar un chapuzó además había unas olas grandísimas donde buceábamos y
 también jugamos a pasarnos el balón luego tuvimos que salir a merendar que nos estaba 
 esperando mi  madre en la toalla al acabar la merienda cogí papel y lápiz y escribí un poema
 sobre el mar que seguramente abreis leido en el blog de Pete. Luego nos metimos en el agua durante unos minutos, salimos, recogimos y nos fuimos a casa.
    Me lo pase genial! fue divertidísimo.