Un partido emocionante.

            Un partido emocionante


En un parque se reunieron cuatro amigos Claudio, Alberto, Antón y Samuel.

Estaban haciendo un plan para un partido de fútbol, y de repente apareció un chico raro. Tenía gafas de sol, una chaqueta de cuero, una gorra y unos tenis sucios.

-Hola, me llamo Mike.¿Cómo os llamáis?

- ¿Quién eres tú?

-Eso, ¿quién eres?

-Yo he preguntado primero.

-Eso nos da igual.

-Pues, os reto a un partido de fútbol.
  -¿Con quién?

-Con mis chicos.

Narrador: los chicos aceptaron, pero no sabía que Mike era segundo entrenador del Celta y esos chicos

eran jugadores del Celta.

-Mañana a las diez en la pista del cole viejo.

Narrador:Y los chicos entrenando:

-Antón, pásamela que estoy más solo que la una.

-Toma, mi pase más fuerte y más con rosca.

-Toma mi disparo más fuerte.

   -Pero yo la paro, toma la paré.

-Bueno, empatamos; pero se acabó el entrenamiento.

Narrador:Al día siguiente los chicos al principio iban tres a cero perdiendo, pero luego Antón marcó

 golazo por toda la escuadra. Después Claudio rasa pero también Gonlazo.
Y en el último minuto Berto otro gol y cuando faltaban dos segundos Samu marcó el definitivo cuatro a cero. Ganaron y al darse cuenta de que eran jugadores del celta se sorprendieron mucho.

-Que sorpresa, a ver si mañana tenemos el mismo resultado contra el que juguemos mañana.