Este puente fue genial.

Este puente fue genial.
 El miércoles por la noche me dormí con mis dos hermanos en el sofá después de una dura y divertida tarde con ellos ( porque son muy trastes).
El jueves por  la mañana, yo y mi madre nos levantamos, más tarde desayunamos, se despertaron mis hermanos. Nos vestimos y nos fuimos al parque pero nos fuimos pronto porque hacia muchísimo frió. Comimos y nos quedamos en casa todo el día .
El viernes por la mañana nos fuimos a casa del padrino de uno de mis hermanos, desayunamos y comimos allí. Después sobre las 7 bañamos a mis hermanos en la bañera del padrino de mi hermano que era enorme y la llenaron de espuma. Luego por la noche cenaron mis hermanos, después le pusimos la tele y se quedaron dormidos. Cenamos nosotros y me quede dormida en el sofá.
El sábado por la mañana cuando me despertó mi hermano Iker llorando a pleno pulmón al lado mía me levante con un susto enorme y resulta que estaba en medio de mis dos hermanos en una cama enorme y la vedad es que no me levante de muy buen humor. Comimos y mis hermanos me tiraron el plato encima de la ropa. Mas tarde nos fuimos al Indiana Bill y nos lo pasamos muy bien saltando y jugando.
El domingo nos fuimos muy temprano para casa de mi abuela a ayudarla porque se rompió la muñeca, ya la tiene casi curada pero no  puede coger pesos. Comimos allí y jugamos por el jardín toda la tarde hasta la hora de cenar. Cenamos, a la 8:30 mis hermanos se bañaron.
Después se durmieron y nos fuimos para casa y al día siguiente !!!AL COLE¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario