RadioEspaña

Bienvenidos a RadioEspaña  con Claudio Balea y con Samuel Durán:
-Sin querer nos ha llegado una carta de alguien que tiene bastante imaginación, sin encabezamiento,  ponía:
  • El Padrino Nouel es el hermano de Papá Noel pero son muy diferentes,
  •  Papá Noel está bastante rellenito pero Padrino Nouel está como un fideo. 
  • Nouel vive en el desierto y   Noel en el Polo.
  • Nouel si fuiste bueno te regala cosas de más de 100 €.
  • Nouel si fuiste malo le da igual y te regala cosas guais pero, lo que no quieres

Querido Padrino Nouel: creo que he sido bueno así que quiero una Play 4 y el Fifa 14 y si no una PSVita con el Cal Of Duty Modern Warfere 3.
  • Bueno, va a empezar el partido os iremos informando del partido.
  • Ahora os dejamos con el tiempo: Parece que hoy va a hacer mucho frío pero no va a llover, así que abríguense bien.
  • Gollllllllll de 6ª, marca Tatooo y ya os decimos el resultadooooo 6ª=3  6B=3.
  • Nos queda una última y sí más importante, Samuel y yo nos separamos, me quedo yo con RadioEspaña.
 Y hasta aquí RadioEspaña, ahora solo con Claudio Balea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario