Epi y soy un beagle



Hola me llamo Epi y soy un beagle.

Cuando nací parecía dumbo por mis grandes orejas, pero le gusté al que hoy es mi dueño.
Éramos seis, pero a todos nos separaron. Yo y una de mis hermanas no podíamos vivir uno sin el otro. Nos tuvieron que llevar para la misma casa donde así juntos podríamos estar.
Allí nos acogieron muy bien. El único problema eran dos gatas celosas y que marcaban su territorio. A pesar de que nos llevamos muchos arañazos, es la mejor casa del mundo. Ahora ya tengo un año y por supuesto ya soy mucho más grande aunque sigo con mis orejotas ji,ji,ji...

´´La mudanza´´

Mi dueño me cambió para otro lugar junto a mi hermana, porque me escapaba, rompía los calcetines por la punta, mordía las plantas, jugaba con los adornos del jardín y me subía a la cama de saltar para hacer el payaso.

Nos hizo una caseta para mi, mi hermana y mis compañeros de caza(Dama y Manolito.) Puso a las perras juntas y a mi con Manolito. El quería ir de dominante y yo no le dejé.

´´La pelea´´

Un día me dieron muchos mimos y Manolito se celó, y la tomó conmigo.¡Me dejó destrozado!
En realidad solo me hizo unas cuantas heridas en las orejas. De allí a una semana volvió a pasar lo mismo, pero esta vez más grave. Estaba mi dueña. Mi dueño empezó a gritar, porque me había hecho más daño en las orejas y las necesitaba para cazar.

´´ Consecuencia´´

Me tuvieron que separar de Manolito para no volver a pelearnos.

Aunque nos peleamos por ser el macho dominante nos echamos mucho de menos, y cuando me sueltan voy a darle un beso muy grande.

HISTORIA REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario