Un golpe de suerte-

 

                                                               
Hola soy Tobby, un perro normal y corriente, pero eso un día cambió y ese día fue...........
Hace 1 año mis dueños me abandonaron en un bosque de América (estábamos de viaje) y yo solo era un cachorrito de 4 meses. Pensaba que estábamos jugando, pero no llegaban. Estuve esperando 1 noche y 2 días y al final me di cuenta, para ellos solo era un estorbo por eso me dejaron allí. No pude soportarlo, salí corriendo sin rumbo alguno. Cuando me di cuenta vi que sobre mi cabeza se alzaban unos árboles majestuosos, impresionantes, resumiendo, me impresionaron; jamás vi tal maravilla. Os preguntareis ¿ Qué pasa con los árboles? Esos árboles tenían casas de las que salían toda especie de animales, estaba en Amazonas.

Aquel paisaje me alegró tanto que dejé de pensar en lo que me habían hecho mis  antiguos dueños. Decidí adentrarme más en aquel apasionante paisaje lleno de frutos, ríos, animales........ Llegué a un claro que parecía agradable y decidí pasar la noche allí. Para reponer fuerzas, me comí un poco de fruta que había en el suelo, y aproveché para coger el desayuno. Pasé una noche estupenda y tranquila viendo las estrellas y escuchando el sonido de los pájaros tropicales. Por la mañana descubrí que no tenía el desayuno, lo busqué por todos lados pero nada, de repente vi que los arbustos se movían, fui hacia ellos y...................¡había unos monos con mi comida! Yo le cogí mi comida y me fui a orillas del río para refrescarme. No me daba cuenta del peligroso animal que acechaba hacia a mí hasta que salió del agua y abrió su enorme mandíbula, tuve tiempo suficiente para salir corriendo pero me dí cuenta de que estaba herido de una pata. Me dolía tanto que me derrumbé en el suelo.

Cuando abrí los ojos, 5 personas me rodeaban y decían llenos de alegría:
 -Bien, ya está recuperado!
 Empecé a pensar en quienes podían ser aquellas personas y de repente caí en la cuenta. Cuando yo estaba medio inconsciente en la selva unas personas me recogieron y me curaron la pata .
Esas personas eran ahora mi familia. Siempre jugaban conmigo, y me querían . Una mañana fuimos de paseo hasta la selva Amazona y un puma nos atacó, por suerte no pasó nada pero nos dio un susto tremendo.

Un día fuimos a Estados Unidos, y allí me confundieron con un perro que hacía una serie de televisión y me llevaron al estudio. Aunque ese fuera mi sueño yo no quería, yo quería estar con mi familia, porque ellos me querían. Estuve 2 meses allí grabando, hasta que un muy buen día mis dueños consiguieron entrar en el estudio y me llevaron con ellos. Corrieron el peligro de que los detuvieran solo para tenerme con ellos y eso fue el mayor golpe de suerte que pude tener. Mi dueños siempre me protegieron, no como los que me abandonaron.

Puedo decir que tengo a los mejores dueños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario